TU ESPACIO HOLISTICO CDMX #terapia #meditación #reiki #acupuntura para estrés, ansiedad,trastornos del sueño

TERAPIAS

Todos, alguna o muchas veces, hemos pasado por situaciones difíciles, estresantes, tristes, angustiantes… incluso, momentos en los que hemos querido tirar la toalla.

No somos mujeres, hombres, parejas, mamás, papás, hijas o hijos perfectos… somos seres humanos con aprendizajes, ideas y percepciones del mundo diferentes; lo que lleva a sentimientos, emociones y reacciones tan distintas como personas en este mundo.

Cansados u ocupados, resolviendo el día a día, trabajando, estudiando, atendiendo familia, niños, pareja, limpiando, organizando… Atendiendo nuestro entorno, pero dejando atrás nuestro interior.

No nos damos el tiempo para resolver lo más importante ¿qué pasa conmigo? ¿qué quiero? ¿qué no quiero? ¿con quién quiero estar? ¿qué quiero hacer? ¿dónde quiero estar?…

Tienes que darle tiempo a tu mente para analizar, replantear, limpiar, sanar, crear…

¿estresado o ansioso?

La mejor terapia para entender y manejar tu estrés, ansiedad, depresión, irritabilidad, entre otros, es hacer una pausa y apartar un tiempo para ti, para reconectarte.

Aprende a conocer tu mente y gestionar mejor tus pensamientos y emociones practicando Meditación, relájate y armoniza tu energía con Reiki, apóyate en tu día a día con Flores de Bach, o déjate apapachar de forma integral con el Tratamiento Holístico que incluye todas las anteriores.

 

Si estás en paz contigo, estarás en paz con el mundo.


Clases de meditación CDMX

::: MEDITACIÓN :::

Todos necesitamos cuidar nuestra mente, centrarla, calmarla, despejarla, modificar hábitos de pensamientos negativos, gestionar nuestras emociones, equilibrar nuestros estados de ánimo e incrementar nuestra inteligencia emocional.

Para meditar no es necesario hacer posturas complicadas, tener un cojín especial y accesorios (aunque podemos tenerlos si nos facilita la práctica) o vestir de cierta manera, tampoco es una moda, la meditación es una herramienta de salud mental y emocional. A los meditadores en Tibet, se les llama interiorizadores, porque meditar es eso:

Hacer contacto con tu interior, estar en paz contigo y con el mundo.

La meditación es una de las herramientas más efectivas para manejar el estrés, la ansiedad, agobio, aturdimiento, desmotivación, rendimiento, bloqueo creativo, irritabilidad, conflictos; así como también, para disfrutar plenamente de nuestros logros, alegrías, erotismo y prácticamente todas las áreas de nuestra vida.

Existen muchas formas de meditar: de concentración unipuntual, de atención plena (mindfulness), en calma o mientras estás en movimiento.

La meditación es recomendable para TODAS LAS PERSONAS, de todas las edades, cultura, nivel socioeconómico, religión, creencias, orientación, identidad, si estudias, trabajas o estás en casa… La meditación es para todos.

Si nunca has meditado ¡qué bueno que quieras aprender y practicarlo ahora! Y si lo has hecho antes, entonces ¡no pierdas la práctica!

Escoge lo que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Meditación individual

  • Meditación grupal

  • Meditación para personas con discapacidad (y/o familiares)

  • Meditación para empresas y escuelas

Tiempos de clase

  • Meditación individual: alrededor de 45 min.
  • Meditación para grupos: 1h (aproximadamente).
  • Meditaciones cortas para empresas, escuelas, negocios, etc.: 15 a 30 min.

Costos

  • Clase de meditación individual en el consultorio La Villa: $100
  • Clase de meditación individual a domicilio/oficina: $350
  • Clase de meditación grupal a domicilio/oficina: $500 (2 – 6 personas). Puedes formarlo en tu casa, oficina o el lugar donde tú decidas.

Proyectos para empresas, grupos numerosos y clubs de meditación

  • Si te interesa organizar un programa de meditación para gestionar el estrés laboral, una clase o taller de meditación más grande, contacta para definir tus necesidades, intereses, número aproximado de participantes, frecuencia, etc., para armar en conjunto el proyecto y la cotización.
  • En caso que quieras armar un club de meditación y necesites asesoría para echarlo a andar, avísame para ver cómo puedo apoyarte.
  • La meditación es para todos, proyectos grandes o pequeños, de gran presupuesto o super económicos, con temática o no, contacta y platícame cuál es tu idea, o necesidad, y nos organizamos.

Meditación, introspección

::: INSIGHT O MEDITACIÓN ANALÍTICA :::

Conocerse a sí mismo significa identificar nuestros pensamientos, emociones, patrones de conducta e intereses que dan sentido a los actos que llevamos a cabo.

Qué pasa contigo, tu pareja, familia, trabajo, si has sufrido alguna pérdida, estás en proceso de realizar cambios o tomar decisiones importantes…

  • Es una introspección sobre lo que sientes, piensas, hablas y haces.

Se realiza un repaso y seguimiento sobre tu presente, pasado y futuro en diferentes áreas de tu vida, verbalizando las situaciones más importantes o que te están afectando más en tu día a día, de forma que te vayas familiarizando con estrategias que te ayuden en tu gestión de pensamientos y estados de ánimo, a ser más consciente de ti mismo.

Análisis amplio y profundo de las causas de tu estrés, ansiedad, cansancio, rendimiento, bloqueos, miedo, angustia, irritabilidad, problemas para dormir, conflictos con el entorno, etc., para poder entender, manejar y superar estos estados, que no son nuestro enemigo, simplemente no sabemos qué hacer con ellos, a veces nos rebazan.

  • Sesiones individuales

  • Orientación vocacional

  • Educación especial

Tiempos

  • Sesión de 45 min. – 1 h.

Costos

  • Consultorio: $200
  • A domicilio/oficina: $400

FLORES DE BACH - Estrés, ansiedad, depresión, irritabilidad, déficit de atención, cansancio, problemas para dormir

::: TRATAMIENTO CON FLORES DE BACH :::

Los remedios florales son una técnica natural excelente para apoyarte en el equilibrio de tus estados de ánimo.

Se realiza una consulta detallada de tu situación personal para prepararte la fórmula (o fórmulas) más convenientes para apoyarte durante el día y/o la noche.

El tratamiento con Flores de Bach te apoyará a:

  • bajar niveles de tensión, estrés, ansiedad, irritabilidad, agotamiento, insomnio, miedos,…
  • o recobrar tu vitalidad, iniciativa, calma, poder de decisión, etc.

El número de fórmulas florales dependerá de tus necesidades, por ejemplo:

  1. Para mejorar el descanso durante la noche.
  2. Para aumentar vitalidad.
  3. Para los berrinches de mi hijo… ^_^
  4. etc.

Los remedios florales NO se contraponen con ningún medicamento.

Las Flores de Bach son para TODA LA FAMILIA, desde bebés, hasta abuelitos y también ¡para las mascotas! :)😺🐕

Tiempos

  • Consulta y preparación: 50 min. aproximadamente.
  • Sólo preparación de fórmula: 10 – 15 min. aproximadamente.

Costos

  • Consulta y preparación en el consultorio: $200 (incluye 2 fórmulas florales). Fórmula floral adicional: $100
  • Consulta y preparación a domicilio/oficina: $350 (incluye 2 fórmulas florales)
  • Sólo preparación y entrega de fórmula floral: $100 (únicamente seguimientos, no 1a. vez)

ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA - Reiki, digitopuntura, aromaterapia

::: ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA :::

Es el tratamiento de tu ENERGÍA VITAL y la ENERGÍA DE TU ENTORNO.

Se purifican, desbloquean, reequilibran, armonizan y fortalecen tus centros energéticos (chakras) y tu campo electromagnético (aura).

La idea es que TU INTERIOR Y EXTERIOR FLUYAN ARMÓNICAMENTE.

En tu sesión se utilizan diferentes técnicas y recursos, tanto de oriente como de occidente: reiki, mantras, digitopuntura, aromaterapia y meditación, para ayudar a tu cuerpo y tu mente a relajarse, descansar, sanar y estar en mejores condiciones para enfrentar la locura cotidiana.

Por supuesto, un poco de MEDITACIÓN es parte fundamental de la sesión; si tu cuerpo, mente y energía fluyen en armonía, se reflejará automáticamente en tus pensamientos, palabras, acciones y eso impactará también en la energía de tu AMBIENTE.

Tiempo

Sesión de 1 hr. (aproximadamente).

Costos

  • Consultorio: $400
  • Domicilio/oficina: $500

TRATAMIENTO HOLÍSTICO MÉXICO

::: TRATAMIENTO HOLÍSTICO :::

Tratamiento integral para reequilibrar tu CUERPO – MENTE – ENERGÍA.

Se combinan diferentes terapias en tu sesión. Cada sesión es diferente, depende de cada persona, su situación y el tiempo que se le dedique a cada tipo de terapia.

Aunque es perfecta para todos, es una excelente opción para aquellas personas más ocupadas, que viajan frecuentemente o que, por diferentes motivos, se complica más programar sus citas y aprovechamos para meditar, analizar, armonizar y preparar sus flores de bach en la misma sesión… Por ejemplo, mis pacientes del interior de la República ¡Sí, me encantaría verlos más seguido, lo siento! 🙏🏼🌸

Incluye:

  • INSIGHT O MEDITACIÓN ANALÍTICA. Qué ha pasado contigo, tu pareja, familia, trabajo, si estás pasando por una crisis, tienes mucho estrés o ansiedad, subió tu irritabilidad, hay un proceso de duelo…
  • INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN UNIPUNTUAL Y ATENCIÓN PLENA (MINDFULNESS). Observar tu mente, centrarla, calmarla, despejarla, modificar hábitos negativos…
  • REIKI, PURIFICACIÓN Y ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA. Desbloqueo, purificación, armonización y fortalecimiento de tu energía vital y campo electromagnético.
  • FLORES DE BACH. Los remedios florales son una técnica excelente para apoyarte durante el día o la noche para equilibrar tus estados de ánimo, bajando tus niveles de tensión, estrés, ansiedad, irritabilidad, agotamiento, insomnio, miedos, etc.

Tiempo

Sesión de 1-2 h aproximadamente.

Costos

  • Consultorio $500
  • A domicilio/ oficina $600
  • Grupos en Ciudad de México e interior de la República: $500$700 dependiendo del costo del pasaje. La cantidad de consultas o personas atendidas puede variar dependiendo la localidad, para CDMX y localidades cercanas (Estado de México, Hidalgo, etc.) puedo atender 3-6 personas el mismo día, si son más tendría que pasar la noche; para las más lejanas (Guadalajara, Monterrey, etc.) puedo atender 10 – 20 personas, dependiendo los días que pueda quedarme. El hospedaje y alimentación queda por parte de quienes hayan solicitado el viaje. Otra forma de organización ha sido: dejar la consulta en $500 y el pasaje se divide entre las personas que vayan a recibir su terapia; cada grupo y localidad tiene sus propias necesidades. Nota: a partir de 4 consultas, la persona que pone el lugar donde se darán las terapias recibe tanto su TRATAMIENTO HOLÍSTICO, como la purificación y armonización del lugar GRATIS, tomarlo en cuenta para la administración del tiempo y los costos.

Ver Terapia Holística

::: 1A. CITA :::

Si quieres empezar a cuidar tu salud mental y emocional, mejorar en el manejo de tu estrés, pero no estás seguro con qué terapia iniciar, no te preocupes, programa tu CITA DE PRIMERA VEZ, donde abriremos tu expediente, veremos cómo estás, qué necesitas, qué y cómo vamos a trabajar, haremos una primera introducción a la meditación, checamos y haremos un pequeño ajuste energético y te prepararé tus primeras flores de bach. En resumen, tu primer tratamiento holístico. 😊🌸

Tiempo

Sesión de 1 h aproximadamente.

Costos

  • Consultorio $350
  • A domicilio/ oficina $500

TU ESPACIO HOLISTICO CDMX #acupuntura

::: ACUPUNTURA :::

En Medicina Tradicional China (MTCH) se cree en el “Qi”, la energia que circula por el cuerpo a través de canales (como agua que fluye por una manguera), al ser éstos bloqueados, el Qi se estanca ocasionando dolor, pérdida de función y efermedad.

La acupuntura libera el Qi y promueve la respuesta natural del cuerpo hacia el equilibrio, es decir, la salud por medio de varios sistemas fisiológicos.

Las agujas se insertan en puntos específicos del cuerpo llamados “acupuntos”. Se ha demostrado que estos son un área de respuesta eléctrica sensitiva con una menor resistencia eléctrica que permite la fácil punción de la aguja. La aguja estimula nervios que transmiten impulsos al sistema hipotálamo-pituitario del cerebro, responsable de la liberación de neurotransmisores y endorfinas (hormonas de la felicidad).

Éstos tienen como efectos:
• Alivio del dolor
• Regular la inflamación
• Regulación hormonal

¿Qué otros efectos incluye?
• Aumento de la circulación sanguínea
• Aumento de células T (inmunidad)
• Estímulo del sistema nervioso parasimpático (Calma y relajación)
• Menor inflamación
• Alivio del dolor muscular

Por lo tanto…¿Qué problemas ó enfermedades se pueden tratar?

• Ansiedad
• Estrés
• Insomnio
• Depresión
• Cefalea (dolor de cabeza, migraña)
• Fatiga Crónica
• Hipertensión Arterial
• Diabetes Mellitus
• Insuficiencia Venosa
• Parálisis Facial
• Dolor dorsal, lumbalgia ,ciática
• Cervicalgia (dolor de cuello)
• Síndrome de hombro doloroso
• Gastritis
• Colitis
• Estreñimiento
• Rinitis alérgicas
• Artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes
• Mejorar el metabolismo y disminución de peso

Para complementar el tratamiento acupuntural también se trabaja con otras técnicas como:
• Ventosas
• Moxibustión
• Herbolaria china
• Electroacupuntura
• Implantación de catgut
• Acutomo
• Craneoacupuntura
• Auriculoterapia
• Factor de transferencia
• Autohemoterapia

Tiempo

Duración de consulta entre 40 min – 1 hr (aproximadamente).

Costos

1ª sesión: $350 (incluye agujas)
Sesiones subsecuentes: $300 – $500
Los tratamientos complementarios serán evaluados conforme a las necesidades únicas de cada paciente y en conjunto con el médico, se decidirá si se aplican por máximo beneficio. Así en cada consulta se evaluarán los signos y síntomas y la INDIVIDUALIDAD de cada caso.
*En caso de que sea elegido alguno de éstos, el costo de la consulta será modificable excepto para las ventosas o la moxibustión aplicada en el consultorio.


La inteligencia emocional en conjunto con la meditación, la medicina tradicional china y la armonización energética hacen una combinación maravillosa para reequilibrar y transformar tu mundo interior y exterior.

¡Nos vemos en tu terapia!

CITAS

Tu Espacio Holistico - HORARIOS CITAS

Puedes completar el siguiente formulario o dejar tu mensaje por WhatsApp 5517277911 para agendar tu terapia, clase, comentar algún proyecto, si tienes alguna pregunta, situación particular que quieras comentar o necesitas mayor información, estoy a tus órdenes… En caso de programar tu cita, por favor anota tus horarios disponibles para buscarte espacio en el rango que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¡Gracias por contactar!


TU PAGO SEGURO con tarjetas de crédito y/o débito con Clip, PayU y PayPal, por depósito o transferencia bancaria y efectivo.

PAGA TU TERAPIA CON TARJETA O TRANSFERENCIA BANCARIA


PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Pueden atenderse a varias personas en un mismo lugar (spa, escuela de yoga, un domicilio, etc)? Sí claro, sólo es cuestión de agendarlo así.
  • Mi hijo con discapacidad es muy pequeño ¿puedo tomar yo la terapia para mi estrés y ansiedad? ¡Por supuesto, las mamás son quiénes más lo necesitan! Las personas con discapacidad y/o su familia, se benefician ampliamente de cualquiera o TODAS las terapias antes mencionadas.
  • ¿Solo atiendes en CDMX? No, tu tratamiento o clase puede ser en cualquier lugar del interior de la República: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, etc. El pasaje y los viáticos son independientes de los costos por terapia o clase, corren por cuenta del o los pacientes. TIP: Se organiza mejor la visita cuando se atiende a varias personas ya que los gastos pueden dividirse.
  • ¿Puedo pagar con tarjeta? Claro que sí, ya sea de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria y efectivo. Si tienes una duda sobre tu forma de pago, puedes comentarlo al solicitar información o al agendar tu cita.
  • Nadie quedará excluído de terapia o clase por motivos económicos. Si es tu caso, o de alguien que conozcas y necesite su terapia, no duden en contactar y comentarme su situación.
  • Tu aportación puede ser donativo voluntario o intercambio de productos y/o servicios, por cierto, me encanta la ropa étnica, igual tienes un vestido o blusa que me encanta 😉
  • ¡No te preocupes! Seguro encontraremos la forma de apoyarnos mutuamente… Soy jefa de familia con 3 hijos, todas tus aportaciones son importantes 😊❤️.

pagos con tarjeta, efectivo, donativos e intercambio - TU ESPACIO HOLÍSTICO

Para más información y/o preguntas, estoy a tus órdenes:

WhatsApp link https://wa.me/5215517277911

E-mail alexandra@tuespacioholistico.net

Un abrazo,

Alexandra Rodríguez

Que todo te sea auspicioso, felicidad y bendiciones.

Alexandra Rodriguez y Geshe Tsulga

 

::: OM MANI PADME HUNG :::

OM MANI PADME HUNG - TU ESPACIO HOLÍSTICO

 

3 comentarios

Libro de visitas, gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.