DHARMA

MANDALA VAJRA

  • En esta categoría hay algunos artículos, información, meditaciones, oraciones…Y seguirá en aumento…
  • Se subirán temas relacionados con la ética, compasión, atención plena, karma, muerte y renacimiento, etc… Aspectos relacionados con la perspectiva budista.
  • También algunos links que seguro guardarás en tus favoritos 😉
Ver Budhadharma
mani-hon-uchen-single-heading-72

12 comentarios

  1. hola, que espacio mas genial¡¡¡ sonrío mucho y mi corazon se alegra de tener acceso a las enseñanzas …. oye en el tour de las reliquias en df, pregunte acerca de un texto que me gustaria leer, ojala me pudieras decir en donde lo encuentro se llama: sutra de la luz dorada. espero respuesta gracias y bediciones

    Me gusta

  2. Namasté! Alex.
    Ayer nos atendiste en Maitreya , llegamos de Toluca …. quedé en que nos íbamos a contactar por que tenia algunas dudas… Me gustaría , si puedes , me des algún link ó dir. elect. donde pueda encontrar métodos para meditar ; que es la meditación Budista y como se hace… Si me mandas algo tú , también me gustaría … Tendría que ser de lo mas simple , apenas empiezo.
    Muchas gracias por todas las atenciones que tuvieron con nosotros … Realmente fue una experiencia que me hizo sentir como si “regresara a casa después de un largo camino” … yo se que tu me entenderas .

    Me gusta

      1. Alexandra ! Namasté !!
        No he quitado el dedo del renglon, mi entrada a este despertar está siendo el libro “La enseñanza de Buda” de Bukkyo Dendo Kyokai, La fundación promotora de Budismo, con sede en Tokyo, Japon.
        Quisiera, si me haces favor, que me des tus comentarios al respecto y que me digas si hay diferencia con la corriente tibetana de Uds. y si para empezar empezar a despertar está bien… En lo que sí estoy confuso es en las técnicas de meditación…. me gustaría que si pudieras me dieras algún link de una técnica súper básica como para empezar.
        Sigo en el YO SOY y sigo encontrando mucho paralelismo, me siento excelente. Tu me comentaste que había algunas diferencias, y quisiera que me las señalaras para comenzar a diferenciar las formas de trabajar con ambas filosofías.
        Se que eres una persona muy ocupada y agradeceré todo lo que me puedas ayudar, tal vez te este pidiendo mucha información pero con lo que me ayudes es bueno !!!!

        Namu amida Butsu. !!

        Me gusta

      2. Jajaja al contrario, qué gusto… No puedo comentarte sobre el libro porque no he leído ese en particular ^_^ … Pero en cuanto a las escuelas budistas, TODAS trabajan con las enseñanzas del Buda, la diferencia es la aproximación o el método…En cuanto al link de una técnica muy básica de meditación visita http://youtu.be/AR8T-MujW3w espero te guste…
        Espero leerte otra vez, un abrazo grande,
        Alexandra

        Me gusta

  3. alex nose si te acuerdas de mi soy sabrina de guadalajara amiga de ivonne . yo me volvi para argentina con mis niños , tengo mucho q contarte , vos me ayudaste mucho en su momento , me encanto tu pag !

    Me gusta

Libro de visitas, gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.