TOUR DE LAS RELIQUIAS DEL TIBET 2014 EN DF

El Proyecto Maitreya

Maitreya, El Tour del Amor Bondadoso, comenzó en marzo de 2001 en Taiwán. Por muchos años, Lama Zopa Rimpoché ha recopilado las reliquias del Buda y de otros maestros budistas. Rimpoché ha deseado que estas reliquias sean exhibidas públicamente para que tantas personas como sea posible sean beneficiadas.

En un inicio sólo había una gira. A medida que el interés creció, en 2004 la colección se dividió en dos partes: con una de las colecciones en Norteamérica y otra realizando giras en Europa. Desde que comenzó, las reliquias han sido exhibidas en 66 países en cinco continentes.CRM

http://reliquiastibet.org.mx/

Las reliquias son claramente visibles para el espectador, se encuentran dentro de vitrinas de exhibición dispuestas alrededor de una estatua dorada de tamaño natural del Buda Maitreya: el Buda del Amor Bondadoso.Los visitantes puedes participar en una ceremonia de bendición donde las reliquias del Buda son cuidadosamente colocadas en la coronilla de la cabeza del visitante como una bendición personal.La gente con frecuencia describe emociones de inspiración y sanación mientras está en presencia de las reliquias. Algunas personas se sienten inspiradas a rezar por la paz mundial o inspiradas a desarrollar su propia sabiduría interior; otros se sienten rebosantes de emoción o conmovidos, ya que los efectos poderosos de las reliquias abren sus corazones hacia la compasión y el amor bondadoso.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia. Las Reliquias del Tíbet visitarán la Ciudad de México del 15 al 23 de marzo de 2014 en el Teatro del Pueblo, en República de Venezuela No. 72, Centro Histórico.
**Le informamos que el registro la inauguración del viernes 14 de marzo se encuentra cerrado, el registro se realizó para un cupo máximo de 100 personas o los registros que se realizaran hasta el día 4 de marzo de 2014.

**La exposición continúa para todo el público del sábado 15 de marzo al domingo 23 de marzo de 10 a 17 horas. Le invitamos a registrar sus datos para recibir información sobre los eventos culturales que realizaran durante los nueve días de la exhibición como conciertos y conferencias.

Para mayor información, visita la página http://www.maitreyaproject.org

Libro de visitas, gracias por tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.