Invitamos cordialmente a todos aquellos que no podrán asistir a los eventos que S.S. el Dalai Lama ofrecerá en nuestro país, a ver la transmisión en vivo a través del sitio web www.dalailamamexico.com y www.casatibet.org.mx.
De esta forma, muchas personas tendrán la oportunidad de beneficiarse con el mensaje del Dalai Lama. Las charlas se transmitirán completas y a la misma hora en que están programadas en la agenda de la visita, por lo que esperamos puedan acompañarnos de esta manera.
Sábado 10 de septiembre 8:30 am – en vivo.
Domingo 11 de septiembre 9:00am – en vivo.
¡Estén pendientes!
Grupo de estudio Thubten Kunkyab
Budismo Mahayana | www.meditadf.blogspot.com
Guía Espiritual: Lama Zopa Rimpoché
Tel. 044 55.25.13.93.60
meditadf@gmail.com
www.meditadf.blogspot.com
Thubten Kunkyab Sur
Morena 1511-404
Col. Narvarte
México, D.F.
C.P. 03020
tel. 044 55.25.13.93.60
Thubten Kunkyab Norte
Av. México-Tacuba 1593
Edificio Dacca, int. 306
Col. Argentina Poniente
México, D.F.
tel. 044 55.14.75.99.37
Miembro de la FPMT
Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana
Actividades de la FPMT en México
“Pase lo que pase, nunca dejaré que la alegria de mi mente se vea perturbada. El descontento no me aportará lo que quiero y mi virtud degenerará y se disipará. Si hay remedio para los problemas, ¿que razón hay para el descontento? Y si no hay remedio, ¿de qué sirve el preocuparme?”
Shantideva